click para buscar
INSTANTES Y SUSPIROS

La vida está hecha de instantes...ésta sección también

ASESINA DE PALABRAS
RAZÓN Y CORAZÓN
EL COLECCIONISTA
EL HIJO SOÑADO
EL POZO
EL TRAYECTO
HACIA LA CIMA
INFIDELIDAD
LIBERTAD CONDICIONADA
NUNCA ES DEMASIADO TARDE
PEQUEÑO GRAN HOMBRE
QUERELLA MATRIMONIAL
REMORDIMIENTOS
UNA ARAÑA EN CUATRO TIEMPOS

ASESINA DE PALABRAS

Al verla en la calle, anónima, caminando junto a tantos otros que a simple vista parecían semejantes a ella era imposible imaginar que se trataba de una asesina consumada, cruel y calculadora. No se detenía por nada ni por nadie. Su puntería era certera, limpia, iba directo al centro del corazón siempre, invariablemente, inequívocamente.
En apariencia, su existencia era como la de tantos otros seres que transitan día a día por doquier, sin embargo, en la intimidad todo era distinto. Cada jornada asesinaba, silenciaba y asfixiaba decenas de palabras que luchaban por nacer llenas de vida. Era inútil, ninguna frase amable, ninguna expresión sentida escapaba de su corazón.
Después de su tiranía, simplemente se marchaba dejando en el piso, sin sentido, agonizantes y en estado lastimoso los “te quiero” abortados aún con vida, en espera de un milagro, de un mínimo de piedad, suplicando para que llegara algo que los rescatara de morir abandonados a sabiendas de que era inútil porque habiendo sido concebidos por el corazón de una asesina no había para ellos, más destino posible sino aquél.

ELENA ORTIZ MUÑIZ